CURIOSIDADES

Descubre dónde está ubicado el departamento de ‘De brutas, nada’

Con la llegada de una tercera temporada, la exitosa serie de comedia mexicana está ambientada en una locación paradisíaca, donde se observan increíbles lugares.

Fuente: Instagram @debrutasnadaserie
De brutas nada.Fuente: Instagram @debrutasnadaserie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De Brutas Nada es una serie de televisión mexicana de comedia producida y adaptada por Sony Pictures Televisión. La serie cuenta la historia de Cristina, una mujer que descubre el engaño de su pareja y decide buscar un rommie con el fin de compartir gastos con él.

Durante este proceso en el departamento, Cristina conoce a un nuevo hombre, que en un primer momento parece gay, pero que con el tiempo descubre que en realidad es heterosexual y que está perdidamente enamorado de él. La serie tuvo tanto éxito desde el estreno de su primera temporada que llegó con una segunda entrega e incluso una tercera en la que seguirán de lleno la vida de los protagonistas.

La producción de Sony Entertainment Televisión eligió Velas Vallarta como el lugar para ambientar 'De Brutas, nada', protagonizada por Tessa Ia. Algunas de las escenas tienen lugar frente al mar, dando unas espectaculares escenas y atardeceres a la orilla del Pacífico mexicano.

De brutas nada | Fuente: Instagram @debrutasnadaserie

En la tercera temporada de De Brutas, Nada, Cristina se entera de que su esposo, Alejandro Montero, tendrá un hijo con Esther Duarte, quien además es una de sus amigas cercanas. Esto pondrá en entredicho el amor de Cristina y Alejandro, quienes demostrarán que su amor es más fuerte que las situaciones que ocurren a su alrededor.

De Brutas, Nada cuenta con un gran reparto, entre ellos Tessa Ía como Cristina, Carolina Ramírez como Hanna Larrea, Oswaldo Zárate como Miguel, Christian Vázquez como Alejandro Montero, José Pablo Minor como Rodrigo Flores, Diana Bovio como Graciela Oviedo, Horacio Pancheri como David Ibarra, Marimar Vega como Esther Duarte y Julián Román como Guillermo Roble.