VIDA DE FAMOSOS

Maite Perroni: estos son todos los idiomas que habla la actriz

No todos saben que la artista de RBD, Maite Perroni, la rompe hablando otros idiomas.

Fuente: Instagram @maiteperroni
Maite Perroni habla muy bien varios idiomas..Fuente: Instagram @maiteperroni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni desde niña tuvo bien claro que su deseo era ser parte del mundo artístico, algo que la llevó a perfeccionar su talento desde pequeña. Cuando se estrenó Rebelde, en el 2004, tuvo su gran oportunidad y no la desaprovechó porque se volvió un fenómeno mundial a nivel actoral y musical.

En RBD demostró que tenía mucha habilidad para la actuación, pero con las giras musicales deslumbró a todos con su dulce voz. Con el paso del tiempo, se transformó en una de las estrellas más queridas de México y encabezó proyectos súper ambiciosos de Netflix.

Maite Perroni es una de las principales estrellas de RBD. Fuente: Archivo.

Maite Perroni, quien nació el 9 de marzo de 1983, se crió entre Guadalajara y la Ciudad de México. Además del español que habla obviamente por ser de nuestro país, también habla otros idiomas, pero ese es un secreto bien guardado que ella tiene porque solamente ha trabajado en producciones en español.

Para cada una de las exportaciones de las telenovelas protagonizadas por Maite al exterior del país, los personajes de la intérprete fueron doblados por diferentes actrices de voz. Algo similar sucedió con su carrera musical porque lanzó diferentes sencillos, pero siempre en español.

Maite Perroni en RBD dio su salto a la fama. Fuente: Archivo.

Cada vez que tuvo una oportunidad, Maite Perroni demostró que habla inglés de manera muy fluida y que está súper preparada para encabezar proyectos internacionales. Sin embargo, todavía no ha tenido la posibilidad. No se sabe cómo aprendió ese idioma, pero siempre que ha podido ha mostrado la habilidad.