VESTIDOS

San Valentín: inspírate en Galilea Montijo con estos 3 looks

La actriz es una de las conductoras de televisión más populares y exitosas de México, y ha sido reconocida,a demás de su belleza, por su trabajo en la televisión y el cine.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año, y en ella, todos queremos lucir nuestro mejor outfit. Si estás buscando inspiración para esta ocasión, entonces te sugerimos echar un vistazo a los looks de la presentadora de televisión, actriz y conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo. Con su gran estilo y elegancia, es la perfecta inspiración para este día tan especial.

Vestido white

Este es un look asimétrico con pedrería en el corpiño, una verdadera joya. Galilea combina este vestido con labios rojos para darle el toque final de color. Este vestido es perfecto para lucir radiante y deslumbrar a tu pareja en la cena de San Valentín.

Galilea Montijo | Fuente: Instagram @galileamontijo

Total Pink

Este vestido sastrero se compone de un top, camisa oversize y pantalón, con unos tacos altísimos para estilizar la figura al 100%. La coleta en el pelo es la clave para despejar el cuello en este tipo de looks no tan entallados. Este look es perfecto para una cena romántica y sofisticada con tu pareja.

Galilea Montijo | Fuente: Instagram @galileamontijo

Black

 El vestido negro nunca falla, y este en particular simula ser dos piezas, pero es un conjunto que se luce como vestido. Con sus mangas y el largo justo a la rodilla que lo hace aún más elegante. Un must en este look son los zapatos altísimos para aumentar el largo de piernas. Este look es perfecto para una salida nocturna con tu pareja.

Galilea Montijo | Fuente: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una presentadora de televisión, actriz y conductora de televisión mexicana. Es conocida por ser conductora del programa matutino "Hoy" desde el año 2002, y ha sido conductora de varios programas de variedades y concursos. También ha trabajado como actriz en varias telenovelas y películas, y ha sido nominada a varios premios de la industria de la televisión y el cine en México.