FAMOSOS

Belinda: descubre cuál es la bebida con alcohol favorita de Belinda

La cantante y actriz aseguró cuál es el trago que más le gusta.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se encuentra entre las artistas más importantes de México. A pesar de que ella en realidad no nació aquí, sino en Madrid, se ha afianzado en México, donde se ha desempeñado durante toda su trayectoria y cada tanto impacta a sus fans al compartir las más novedosas producciones fotográficas, donde la podemos observar con los más extravagantes y, a la vez, distinguidos atuendos.

Cada tanto se puede ver a la artista salir con sus amistades a lugares exclusivos donde pasa un gran momento y en el que también consume algunos tragos, aunque hay que decir que uno de ellos es el que se lleva todo los laureles, ya que es el favorito de Belinda.

En una entrevista que le realizó Daniel Sosa, la cantante y actriz decidió abrirse un poco más sobre sus gustos personales y accedió a tomarse un trago para desinhibirse. Este coctel tenía en su interior tequila, ron y otras cosas. Sin embargo, a lo largo de la conversación, la artista fue revelando de a poco sus predilecciones a la hora de comer y beber.

Belinda sorprendió a sus fans cuando reveló que una de sus costumbres favoritas después de dar función, era ir a consumir tacos y comer unos de pastor con mucha piña. Sin embargo, después de recordar las décadas de los 90 y los 2000, casi al final, la cantante aseguró qué bebida prefería entre el mezcal y el tequila, bien a tono con las costumbres mexicanas de las que ella se acostumbró.

Belinda reveló el trago que más le gusta. Fuente: Instagram @belindapop

Recordemos que en las últimas horas, Belinda no se quedó callada ante las versiones que afirman que tiene nuevo novio y rompió el silencio en sus stories de Instagram donde publicó fotos de su muñeco Chucky donde escribió: "Si siguen inventando chismes de la Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo enserio, no es broma”.