VIDA DE FAMOSOS

The last of us: quiénes son las parejas de los actores en la vida real

“The Last of Us” se ha convertido en la serie del momento, así que no te demores en conocer un poco más sobre sus actores principales.

Fuente: Instagram @hbomax
Los protagonistas de 'The Last of Us', la serie HBO Max..Fuente: Instagram @hbomax
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Last of Us” es la serie del momento sin lugar a dudas. Basada en el videojuego del mismo nombre, se puede observar en HBO Max desde hace un par de semanas y con la particularidad de que cada domingo se estrena un nuevo episodio. Es tal el furor de la serie que los actores están en boca de todos y los fanáticos se preguntan cuál es su situación amorosa.

Pedro Pascal es el actor protagonista de la historia de la serie de HBO Max, interpreta a Joel, el personaje que nació en el videojuego. Por el momento, pese a que está enamorando al mundo con su interpretación, su situación sentimental es la de un hombre soltero.

El afiche de The Last of Us. Fuente: Instagram @pascalispunk

Anna Torv, quien personifica a Tess, una mujer que tiene clara habilidad para el liderazgo y es una de las mejores amigas de Joel. En la vida amorosa de Anna aparentemente todo marcha sobre rieles y todo le sonríe debido a que está en pareja con Mark Thomas Valley.

En la ficción de HBO MaxMerle Dandridge interpreta a Marlene, uno de los cuidadores de Ellie (Bella Ramsey), por lo que tiene un rol vital en la historia. Con respecto a su vida íntima, la última información que se tiene de ella es que estuvo casada con Christopher Johnston, pero no se le conoce una pareja hace bastante tiempo.

Nick Offerman, quien interpreta a Bill, un personaje un poco ingenuo y olvidadizo de The Last of Us, tiene una importante vida amorosa. Está feliz y enamorado de Megan Mullally, quien en el pasado ganó dos premios Emmy por su actuación en 'Will & Grace'.

Por último, Tommy, en la serie de HBO Max, que es interpretado por Gabriel Luna, está profundamente enamorado de Smaranda Luna, la actriz de nacida en Rumania que es conocida por su actuación en 'Patti and Marina' (2017), 'Harley and the Davidsons' (2016) and 'Closer to the Moon' (2014).