PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar sacudió la red con el abdomen al descubierto

La cantante de regional mexicano brilló al posar de una particular forma.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una destacada artista que a sus 19 años marca tendencia tanto dentro como fuera de los escenarios y que al utilizar algunos de los más ocurrentes accesorios, logra una imagen única en sus redes sociales. En los últimos días, esta artista internacional se muestra posando con peculiares outfit con os que maravilla a todos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores, la simpática y talentosa muchacha decidió publicar un particular video en sus historias de Instagram que sin duda dejó con la boca abierta a más de un admirador suyo, ya que su belleza es más que evidente.

En este peculiar video se la puede ver en primer plano, con su blanquísima piel y su característico corte de cabello que tiene algún tipo de parecido al famoso corte bob. En cuanto a su outfit, se la puede notar muy relajada, con un top negro y unos pantalones marrones. De más está decir que aunque se coloque prendas que no sean para nada extravagantes ni siquiera se asemejen a las que luce en el escenario, su soltura logra que pueda utilizarlos con muchísimo estilo.

Recordemos que en las últimas semanas, Ángela Aguilar estuvo en boca de todos por dos noticias muy bien distintas. La primera tiene que ver a que se filtró un video de alto contenido sexual donde muchos internautas aseguraban que era ella. Esto fue desmentido por la propia artista y se conoció que el rostro de la mujer del video fue reemplazado por el de la cantante.

La otra noticia es mucho mejor y se trata de las 6 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2023 que Ángela Aguilar consiguió. Este evento se llevará a cabo desde el Dade Arena en Miami el próximo 23 de febrero, y compite en las categorías de Artista Premio lo Nuestro del año, Canción del año por el tema Ahí Donde Me Ven, La mezcla perfecta del año con su dueto junto a Jesse & Joy con Ella que te dio, Artista femenina del año Regional Mexicano, Canción del año Regional Mexicano con Ahí donde me Ven, Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano con Ahí donde me ven.