PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo cautivó a todos con ajustado corsé

La joven maravilló a todos sus seguidores al posar en sus historias.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo, Alex Silva (también conocida como Dua Lupita o Lupita Cano), es una de las tantas personalidades que con el tiempo se transformó en la influencer favorita por muchas personas debido por una serie de motivos entre los que se destacan la belleza, estilo de vida y su forma de trabajar en las famosas y concurridas tiendas de FEMSA.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 135 mil seguidores, que esta hermosa joven decidió compartir un video de su nuevo look, al que presentó en la función historias de esta popular red social, en la que es una de las grandes protagonistas, cuyos números crecen día tras día.

Con un corset bastante liviano en tonos marrones y negros con motivos elegantes fue que Alex Silva posó en sus redes. A su vez, este atuendo poseía cadenas que rodeaba su cintura al estilo árabe. Además, decidió acompañarlo con algunos accesorios como una larga cadena en forma de corazones, una pulsera plateada y anillos tanto en su dedo índice izquierdo, así como en el derecho, con el que sostuvo su celular iPhone cuya funda es de color violeta. En la parte de abajo, lució un pantalón de jean azul oscuro.

Lo cierto es que esta joven aprovecha su fama y se muestra luciendo con algunos productos en sus redes sociales. Pero pese a esto no pierde las ganas de trabajar y continúa en las tiendas Oxxo desempeñando todas las funciones propias de una cajera.

La cajera de Oxxo respondió consultas de sus fans. Fuente: Instagram @lupana_cano

En los últimos días realizó una confesión a todos sus fans al contestar algunas historias en sus redes. Por ejemplo, uno de los interrogantes que realizó un fan fue: “¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?”, a lo que la joven respondió lisa y llanamente: “Cuando cobro”. Esta sinceridad a la hora de responder causó la carcajada de cada uno de sus fans, quienes conociéndola bien por el contenido que está acostumbrada a compartir en las tiendas Oxxo, preveían una respuesta propia de su incipiente humor.