PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia enamoró a todos en conjunto deportivo rosa

La modelo compartió una sesión de fotos que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

Fuente: Instagram @maribeguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribeguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una talentosa y versátil artista costarricense que desde hace unas cuantas décadas trabaja en territorio mexicano, donde se la ha podido observar en diversos proyectos que han ayudado a cimentar su fama y que la han consagrado como una de las más queridas por parte de todo el público.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, que esta artista compartió una fotografía suya en lo que parece ser el patio de su casa y se esforzó por ser la mujer más bella de todas a sus 63 años.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribeguardia

“Creer, Crear y Crecer”, fue el comentario con el que Maribel Guardia decidió colocar en su descripción. En este espacio esta diva suele colocar algunas frases de autoayuda con las que aconseja a todos sus fanáticos, quienes la quieren mucho y suelen prestarle muchísima atención. En este post la artista internacional cosechó más 14 mil likes a las pocas horas de postear esta fotografía que maravilló a muchos de sus fans. Allí posó de espaldas ante la cámara en un bonito conjunto deportivo en color rosa, uno que por cierto remarca de una forma bastante impresionante, que ella sabe perfectamente cómo lograr este efecto entre sus admiradores con sus looks.

También recibió los elogios de sus seguidores más acérrimos, quienes no dudaron en colocar algunos mensajes de amor y de admiración hacia Maribel Guardia: “Que tengas dulces sueños, amo tus outfit”; “Wooooooo linda fotografía”; “Siempre Tan Bella mi Amor”; “Linda”; “Hermosa mi amor”; “Diosa”; “Eres un ejemplo de constancia. Te admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribeguardia

Maribel Guardia atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, tomando en cuenta que ha tenido participación en importantísimos proyectos, por lo que sigue siendo invitada a diversos programas de la farándula internacional y por supuesto siempre termina por sorprendernos con sus participaciones.