VIDA DE FAMOSOS

Este es el desconocido nivel de estudios de Bradley Cooper

Muy pocas personas saben que Bradley Cooper asistió a una Universidad súper prestigiosa de los Estados Unidos.

Fuente: Archivo.
El actor nació un día como hoy en 1975..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bradley Cooper, el actor nacido un día como hoy -5 de enero- en la ciudad de Pensylvania hace 48 años, es uno de los principales actores de Hollywood y uno de los incipientes directores del séptimo arte. En su fecha de cumpleaños, te contamos dónde estudió para ser la estrella que es en la actualidad.

Como le sucede a muchos artistas de distintos campos, el actor y director de 'Nace una estrella' tenía miedo de que su carrera como actor no tuviera el éxito deseado y por eso tomó la decisión de estudiar en la Universidad como plan "B", según comentó en "Inside the Actors Studio", de James Lipton.

Hace unos años, Cooper tuvo una hija con Irina Shayk. Fuente: Archivo.

Bradley Cooper en 1993 tomó la decisión de alistarse en la Universidad de VIllanova, pero luego se transfirió a la Universidad de Georgetown, una casa de estudios que no ofrecía una especialización en actuación teatral. Por este motivo, decidió obtener su título en inglés.

En otra entrevista que brindó, en 2013 a The Hollywood Reporter, comentó que en sus estudios solicitó un programa de posgrado de MFA en The New School en Nueva York y pensó que si podía ingresar iba a aliviar un poco la angustia que le generaba no perseguir su sueño de ser actor.

Bradley Cooper estudió francés en la Universidad. Fuente: Archivo.

En el caso de que no entrara, iba a realizar una pasantía en algún teatro de Filadelfia, su ciudad de origen. No obstante, como es bien sabido le fue bien. Por otra parte, en la Universidad también estudió francés mientras estaba en Georgetown y luego perfeccionó esa habilidad en un intercambio de seis meses en el país europeo.