VIDA DE FAMOSOS

Este es el impensado grado de estudios que alcanzó Bad Bunny

El artista que tiene casi 45 millones de seguidores en Instagram, estudió en la Universidad en el pasado.

Fuente: Instagram @badbunny.pr
Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, tiene un pasado academíco..Fuente: Instagram @badbunny.pr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados de toda Latinoamérica debido a que sus fanáticos reproducen sus canciones millones de veces por días. Sin embargo, tuvo que transitar mucho para transformarse en el éxito millonario que es en la actualidad.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny, tomó la decisión de abandonar sus estudios universitarios con el objetivo de perseguir sus sueños musicales. En el 2016 se volvió internacionalmente famoso por lanzar el hit "Soy peor", pero antes estudiaba en la Universidad de Puerto Rico.

Bad Bunny es uno de los artistas más destacados de Latinoamérica en la actualidad. Fuente: Archivo.

'Comunicación Audiovisual' es el nombre de la carrera que cursó durante dos años y medio en la mencionada Universidad puertorriqueña. Por este motivo el 'Conejo malo' le desea a los jóvenes que sigan sus sueños, pero sin dejar de lado la formación personal.

“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, declaró en el pasado Bad Bunny como consejo para sus fanáticos.

Hoy en día el artista tiene casi 45 millones de seguidores en Instagram, pero antes trabajaba y estudiaba con el objetivo de pagar sus inicios en la carrera musical y los gastos que tenía en general. Incluso llegó a ser empaquetador en la cadena de supermercados Econo, de Puerto Rico.