FAMOSOS

Maribel Guardia revela su secreto para lucir un cuerpo tonificado a los 60 años

La actriz enamora a todos con su esculpido cuerpazo.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia enamora en sus redes sociales.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una cantante y actriz que a lo largo de su trayectoria ha sido aclamada por diversos colegas y por el público en general. Hay que recordar que tanto en sus trabajos como en sus redes sociales demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca al mostrarse con muchísima vitalidad y con un cuerpo más que tonificado.

Esto no es casualidad, ya que la exitosa artista realiza una rutina de ejercicio más que extenuante. Hace un par de años visitó el piso del programa “Hoy” y develó algunos secretos de cómo sobrellevar esta espectacular figura.

Si bien hay que tener claro que la rutina de ejercicios de Maribel Guardia se compone por actividades tanto en casa, al aire libre y en el gimnasio, así como de una correcta alimentación, ella ha dado unos tips de entrenamiento básicos con los que puedes empezar. Uno de los ejercicios más espectaculares que realiza se trata de las abdominales inversas. Para hacerlas correctamente recuéstate boca arriba con la espalda recta y eleva las piernas de manera que formen una “L”. Sube y baja la parte superior. La recomendación de Maribel es hacer 400, pero si tú estás iniciando, ve de poco a poco.

Maribel Guardia entrenándose. Fuente: Youtube "Hoy"

Otra rutina de ejercicio puede ser la de realizar abdominales con piernas extendidas. Mantén la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez coloca tus manos debajo de tus glúteos. Empieza a subir y bajar tus piernas, sin que estas se flexionen; deben estar siempre bien estiradas. Haz 4 series de 40 repeticiones.

Maribel Guardia entrenándose. Fuente: Youtube "Hoy"

Por último, la caminata diaria para lograr mantener el equilibrio y la circulación. Maribel Guardia combina todo esto para mantenerse impecable a sus 63 años , demostrando que eso es tan solo un número y que no le afecta en su vida, ya que se cuida como ninguna.