PASÓ EN LAS REDES

Danna Paola demuestra que es la reina de Tik Tok en microbikini y bajo la lluvia

En TikTok, la red social china, Danna Paola se lució debajo de la lluvia.

Fuente: Archivo.
Danna Paola volvió a demostrar que es la reina de TikTok..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola se volvió viral en las últimas horas en todas las redes sociales debido a que compartió un video en TikTok y dejó boquiabiertos a todos los seguidores. Sin dudas que la actriz y cantante volvió a confirmar que es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

En un clip audiovisual que compartió en TikTok, se la podía ver a ella vistiendo un traje de baño de dos piezas de color blanco mientras sobre ella caía una lluvia torrencial. Obviamente, las imágenes no tardaron en volverse virales y la artista recibió halagos por su belleza.

En los últimos días, Danna Paola estuvo muy activa en las redes sociales porque ha compartido todo lo vivido en un viaje con Alex Hoyer, su novio, y un grupo de amigos. El tiempo meteorológico fue poco beneficioso porque la lluvia se hizo presente y no pudieron disfrutar de la playa.

No obstante, no hay mal que por bien no venga y la artista definió la lluvia como un “regalo de la naturaleza”. En el epígrafe del pequeño video que dura 13 segundos, escribió: “Regalo del universo… día 3”. En las imágenes se la veía caminando por el costado de una piscina mientras caía una lluvia intensa.

Danna Paola se luce arriba y abajo de los escenarios. Fuente: Archivo.

El video fue tan viral que en pocas horas alcanzó los 400.000 reproducciones y más de 50.000 'likes' en TikTok. Obviamente, también recibió miles de halagos por parte de sus más de 17 millones de seguidores. "Tú eres el regalo”, “Estás bellísima”, “Simplemente divina”, “Guapísima” y “Todo un bombón” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.