PASÓ EN LAS REDES

Georgina Rodríguez dejó en claro que es una de las mujeres más bellas con estos leggins

La influencer impactó con sus looks deportivos.

Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez impacta con sus sorprendentes looks..Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, está teniendo mucho éxito en las redes sociales y comparte a diario intimidades de la vida cotidiana que tiene junto al astro portugués. En las últimas horas, la modelo argentina se encuentra residiendo en Arabia Saudita a la espera del debut oficial de su pareja en el Al-Nassr.

En su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 44 millones de cuentas, la influencer presume sus viajes, lujos, ropa deportiva y la vida al lado de CR7 y de sus hijos. Pero eso no es todo, ya que también se muestra realizando algunas exclusivas sesiones de entrenamiento, enamorando a todos sus followers con un par de fotografías en las que aparece con leggins y top, mientras hace ejercicio.

Georgina Rodríguez deslumbra con su increíble figura. Fuente: Instagram @georginagio

A Georgina Rodríguez se la puede observar allí con dos conjuntos, uno negro y uno blanco, en donde demuestra los motivos por los cuales Cristiano Ronaldo se enamoró de ella. Desde hace varios años, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ícono del deporte, de la moda y todo con el estilo y la sensualidad que la caracteriza.

Nacida el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Desde el año 2016 tiene una relación con Cristiano y en el 2017 inició su carrera como modelo. A partir de ese entonces, su fama fue en ascenso y gracias a su actividad en redes sociales, logró ser contratada por agencias muy importantes en España, donde promociona ropa deportiva y desfila por las pasarelas.

Georgina Rodríguez tiene más de 44 millones de seguidores. Fuente: Instagram @georginagio

Fue durante el Mundial Qatar 2022 donde Georgina levantó el perfil y criticó al técnico portugués Fernando Santos por mantener en el banco de suplentes a su pareja: “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”. Pero eso no ocurrió, ya que Portugal cayó eliminada en Cuartos de Final ante Marruecos.