CURIOSIDADES

Toma aire antes de ver cómo luce la hermana desconocida de Clara Chía

Clara Chía Martí tiene una hermana menor de 22 años llamada Johana.

Fuente: Twitter @ITROriginal
Clara Chía Marti y Gerard Pique.Fuente: Twitter @ITROriginal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía Martí es la novia del ex jugador de fútbol Gerard Piqué y mantienen una relación lejos de los flashes, ya que la joven no quiere ser tomada por las cámaras de los paparazzi, que le hacen guardia de forma permanente desde que saltó a la fama. De todos modos, la prensa se ha encargado de averiguar todo sobre su vida, incluido algunos de los integrantes de su familia.

Según el periodista Javier Ceriani, en su programa de YouTube Chisme No Like. Clara Chía Martí tiene una hermana menor de 22 años llamada Johana: “Ocultaba a su hermanita menor… Su hermanita se llama Johana Chía tiene sus redes sociales y muchas veces allí se manifiesta, habla y dice cosas”, explicó el periodista acerca de los motivos por los cuales Clara se hace pasar por hija única. 

“Hay un marketing que le quieren hacer a Clara Chía de que es una chica de familia de ricos, que fue a los mejores colegios, que tiene las mejores notas, que es de la realeza y eso no es verdad”, agregó de forma contundente el comunicador.

A su vez, Ceriani amplió la información acerca de los orígenes de la pareja de Piqué: "Pasaron de un colegio de 700 euros a 100 euros, quiere decir que hubo problemas económicos en su familia, es un invento”, disparó el conductor sobre Clara Chía Martí. Al parecer Johana cada vez que puede contradice a su hermana y a la familia en todo lo relacionado a su buena posición social y económica, desenmascarando su verdadera procedencia.

Lo cierto es que en la actualidad, el empresario vive con Clara Chía Martí en un piso que está situado en la zona alta de la Ciudad Condal, una de las zonas más VIP de Barcelona. Este departamento está valuado en 4,5 millones de euros. Recordemos que en el pasado, la muchacha vivía con sus padres en una propiedad bastante lujosa ubicada en San Gervasio, otra de las zonas más exclusivas de Barcelona.