REDES SOCIALES

Este es el traje de baño blanco con el que Danna Paola impone tendencia

La joven es una de las celebridades mexicanas más populares en redes sociales y su última publicación en Instagram y TikTok ha dejado a todos con la boca abierta.

Fuente: Facebook @DannaPaola
Danna Paola.Fuente: Facebook @DannaPaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola es una de las celebridades que eligió la playa para dar la bienvenida a este 2023. La cantante compartió en sus redes sociales algunas fotos de sus mejores momentos, pero definitivamente las imágenes en un micro bikini blanco han sido las que más impacto han causado.

En Instagram y TikTok, Danna ha cautivado a sus millones de fans al posar con mucho estilo y de espaldas. La también actriz, que fue parte del elenco de la serie de Netflix "Élite", se lució con un coqueto traje de baño de dos piezas de una reconocida marca de lencería. Danna también compartió un video en TikTok con este atuendo, plataforma en la que ha tenido mucho éxito con sus clips, como el más reciente en el que se dejó ver bajo la lluvia y que ha generado más de 37 mil "me gusta" y 261 mil reproducciones.

En las imágenes publicadas en Instagram, se puede ver a Danna recargada en un pilar y luciéndose de espaldas con un atrevido bikini de color blanco que fue perfecto para destacar su curvilínea y esbelta silueta. Esta publicación ha sumado más de mil comentarios con halagadoras palabras y 681 mil "me gusta".

Danna Paola | Fuente: Instagram @dannapaola

Danna Paola es uno de los referentes de moda más importantes entre los jóvenes, razón por la que se corona como reina de estilo. La también embajadora de importantes firmas de moda como Fendi, y reconocida fashionista, se confirma como una de las artistas mejor vestidas. Danna ha participado en melodramas y series como "¡Vivan los niños!", "La familia P. Luche", "Amy, la niña de la mochila azul", "El señor de los cielos" y "Luis Miguel, la serie", entre otras.

Danna Paola es una de las artistas más populares en las redes, sobre todo en Instagram, en la que suma 34.7 millones de fans, siendo una de las mexicanas más seguidas. La intérprete de temas como "Oye Pablo" y "Mala Fama" ha logrado consolidar una carrera y se coloca como la artista del momento. Además, es una de las mexicanas más seguidas en TikTok, donde suma 17 millones de fans.