PASÓ EN LAS REDES

En conjunto azul, Norma Palafox conquistó a todos en su debut

La futbolista debutó con la playera del Cruz Azul Femenil.

Fuente: Instagram @normapalafox_
Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox finalmente dejó las redes sociales de lado y consiguió club tras estar hace unos meses en el paro, tras su paso por el Club Atlas. La futbolista de la Liga MX Femenil suele revolucionar las redes sociales donde se muestra en los mejores trajes de baño, vacacionando desde lugares paradisíacos y también aprovecha para mostrarse realizando increíbles rutinas de ejercicio.

En esta ocasión la deportista lució de azul, ya que firmó su contrato con el Cruz Azul y este fin de semana dio sus primeros pases con su flamante nuevo club, portando en su espalda el número 7. La delantera pisó la cancha con un ajustado traje azul en el empate entre la Máquina Cementera y América por un marcador de 1-1.

A sus tempranos 24 años de edad, Norma Palafox suma ya cuatro equipos de la liga femenil mexicana. Recordemos que en las Chivas disputó su primera etapa como jugadora y donde fue goleadora y se coronó campeona, después el Pachuca, le siguió el Atlas y ahora con el Cruz Azul.

También es importante recordar que Norma Palafox suma en su carrera algunos trabajos fuera de los terrenos de juego como pueden ser sus participaciones en programas de concursos extremos con temática deportiva y una conducción en programas deportivos durante el Mundial Qatar 2022. Todo esto la convierte en una de las influencers a seguir durante el 2023, gracias a su talento y millones de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

Norma Palafox, nuevo refuerzo del Cruz Azul. Fuente: Instagram @normapalafox_

En la cuenta de Instagram del Cruz Azul femenil se pueden observar la dedicación de Norma Palafox en cada entrenamiento y jugada de pizarrón, y como se empieza a unir al grupo junto con sus compañeras de equipo y en otras publicaciones se puede ver el apoyo y cariño que la afición manda desde las gradas con palabras de aliento, abrazos y pidiéndole selfies para compartirlas en redes sociales.