INSTAGRAM

Maribel Guardia demuestra que tiene la cintura más diminuta

Este fin de semana, la modelo compartió una sesión de fotos en Instagram que dejó a todos boquiabiertos al mostrar su minicintura, considerada una de las más envidiadas del mundo.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Maribel Guardia, después de disfrutar de un increíble fin de año, volvió a sacudir Internet con su figura. En esta oportunidad, compartió en sus redes sociales una serie de videos que despertó miles de reacciones por parte de sus seguidores y allegados.

Es que, recientemente, Maribel compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella luciendo una minicintura espectacular con lencería nude. En la publicación, Guardia promociona su "cinturilla extrema para que con ella y buenos hábitos logres la figura de tus sueños". 

Maribel Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

La publicación ha recibido numerosos comentarios de admiración y elogios por parte de sus casi ocho millones de seguidores en Instagram, incluyendo a África Zavala, Yanet García, Isabel Madow y Ivy Queen. A principios de 2023, Guardia también compartió una imagen de ella en bikini que fue muy aclamada por sus seguidores.

Maribel Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

A sus 63 años, Maribel demostró que sigue en forma y con una figura impecable. Pero lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue que, en lugar de sus típicos leggings, vestidos cortos o minifaldas con los que siempre destaca como una verdadera fashionista, Maribel optó por una lencería nude que dejaba poco a la imaginación y que resaltaba sus atributos.

Maribel Guardia es una de las famosas extranjeras más queridas en México. Después de ganar el título de Miss Costa Rica en 1978, ha demostrado ser más que solo una hermosa mujer, sino también una actriz, cantante, presentadora e incluso modelo. De hecho, sigue siendo una figura importante en el mundo de la moda, tanto en promocionales como en sus lujosos y arriesgados looks en redes sociales.