FAMOSOS

Dónde ver el nuevo video sin censura de Karely Ruiz y Babo de Cartel de Santa

Se confirmó la realización de un nuevo video intimo entre la modelo y el rapero.

Fuente: Instagram @karelyruiz y @babo_cartel
Karely Ruiz y Babo.Fuente: Instagram @karelyruiz y @babo_cartel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una espectacular modelo que comparte con sus suscriptores algunas fotografías subidas de tono donde deja poco a la imaginación. En las últimas semana, el nombre de esta intrépida joven estuvo en la mayoría de los portales tras filtrarse un video erótico suyo con otra mujer que dejó a sus fans con la boca abierta.

Pero casualmente, fue en esta semana donde también se filtró otro video, pero el protagonista es nada más y nada menos que Babo del Cartel de Santa, que en la plataforma de OnlyFans comparte sus videos con diversas mujeres y también un suscriptor filtró este material a redes.

Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Tras unas semanas donde pareció diluirse el tema, finalmente apareció material nuevo que los involucra a ambos. Lo que debes saber es que no tienes que prestarle atención a links que veas en internet, ya que esto es totalmente falso, porque ambas personalidades no han grabado absolutamente nada. El año pasado estuvieron muy cerca, pero no se logró y en palabras de Karely Ruiz fue porque “yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, reveló en su momento.

Lo cierto es que Karely Ruiz aceptó la invitación de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, de grabar un video para sus cuentas de OnlyFans, que seguramente será subido de tono. Pero hay que decir que en un inicio ella se negó rotundamente, pero el éxito que tuvo el videoclip musical filtrado la hizo cambiar de opinión. “Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, aseguró la regiomontana.

Lo que si es cierto es que Karely ha puesto algunas condiciones para poder ser filmada, entre ellas que no puede haber más chicas en la grabación, solo aparecerán ella y el cantante, dotando de exclusividad toda la sesión.