PASÓ EN LAS REDES

El radical cambio de look de Bárbara de Regil que sorprendió a todos

La actriz lució una cabellera totalmente cambiada y sorprendió a sus fans.

Fuente: Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil..Fuente: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil es una exitosa y muy solicitada actriz de cine y televisión mexicana que desde hace varios años viene teniendo una popularidad en diversas partes del continente. En los últimos tiempos, esta joven artista atraviesa un gran momento profesional y se somete a la ardua tarea de posar de forma continua por diversas alfombras rojas, donde exhibe algunos looks de lo más variado.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 8.6 millones de seguidores, esta joven influencer fitness decidió enseñarle a sus fans su nuevo estilo, que se asemeja a uno utilizado por ella en una noche de Halloween.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

“El look para los premios TikTok ¿Qué tal mi look? ¿Les gusto?, fue el comentario con el que decidió Bárbara de Regil decidió adornar su publicación que cosechó más de 175 mil likes en muy poca horas de ser compartido. Lo cierto es que esta morena (ahora colorada) subió un carrusel de fotografías en donde lució un buzo negro que tapó su atuendo interior. En su parte inferior se podía dilucidar un pantalón traslúcido, cuyas trasparencias dejaban ver sus trabajadas piernas, que día a día trabajo en el gimnasio empeñada en tonificarse para ser la modelo fitness por excelencia.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

También hay que decir que Bárbara de Regil le puso su cuota de humor a la situación y en este desfile de imágenes, decidió coronarlo con una fotografía suya, en donde se la puede observar muy lejos de lo que sería su imagen maquillada, que tan bien ha sabido enamorar a propios y a extraños.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

“La última foto es en este momento subiendo las demás”, añadió Bárbara de Regil en este posteo, logrando las carcajadas de sus seguidores, quienes le propinaron comentarios de los más elogiosos: “Tu peelaaa, me encantoo”; “Una diosa”; “el cabello zanahoria es el mejor”; “te queda super bien ese color”, fueron algunos de los dichos de sus fans.