PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo lucir un look ‘elegante sport’

La conductora deslumbra en sus redes sociales con sus outfits

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo demuestra cómo lucir elegante con sus looks..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo suele enamorar a sus fieles seguidores en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de imágenes en donde luce espectacular. A esta diva tanto las cámaras de fotografías como las de televisión caen rendidos a sus pies al observar toda su hermosura que no deja indiferente a nadie.

En su cuenta de Instagram, en donde posee más de millones de seguidores, esta diva de la TV nacional compartió una fotografía en la que se la puede ver reluciente y donde demuestra que no le hace falta exhibir por demás su trabajado cuerpo, ya que aunque se encuentre toda tapada, su bello rostro predomina sobre el resto y se lleva todos los flashes.

Galilea Montijo se lleva todos los flashes con sus atuendos. Fuente: Instagram @galileamontijo

En esta ocasión, Galilea Montijo decidió publicar una foto en la que se la puede ver por delante del decorado del exitoso programa televisivo “Hoy” y deslumbró al posar de espalda con un atuendo total black, que estuvo compuesto por un tapado negro cuyo dorsal estaba adornado por una flor, es por ello que decidió colocar un emoji evocando esta pieza de la naturaleza.

En la parte inferior su pantalón le llegó a cubrir hasta la zona de los talones y dejó al descubierto la zona, donde su calzado puntiagudo y brillante, llamó la atención de todos. El post de Montijo logró más de 23 mil likes en pocas horas.

Galilea Montijo es sinónimo de buen gusto. Fuente: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es sinónimo de estilo y paraliza las redes sociales con sus diversos looks, aunque cada tanto suele predominar el color negro. Hace unos días, para dejar al descubierto su gran cuerpazo al desabrocharse una parte de su camisa, robando miles de suspiros. Como era de esperarse, la publicación de la famosa nacida en Jalisco no pasó desapercibida para nadie alcanzando, hasta el momento, más de 15 mil likes y recibiendo cientos de comentarios de sus admiradores.