PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega sacudió la red en ajustado body

La vedette cubana se robó todas las miradas con sus atrevidos looks.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega..Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una vedette cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diversas fotografías en las que suele mostrar su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos trajes de baño donde se la puede observar con diversos estampados. Además, demuestra que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindando clases de estilo al enseñar sus diversos atuendos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista se deja ver con los más espectaculares bikinis y se dejó ver muy enamorada, pues a finales del 2022 casó con el cantante de música urbana Naldo Uwe.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

En esta ocasión, Lis Vega eligió un traje de baño de estilo cut out, que fue el favoritos de las celebridades en el 2022, con el que mostró al máximo toda su belleza y sus curvas. Esta prenda en cuestión lució algunas características como la de estar estampada con motivo de mariposas. “Confía en que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarlo. CONFÍA”, fue el comentario que eligió en la descripción de este post que cosechó más de 3 mil likes en muy pocas horas.

 "Lo que sea que tengas que hacer en este momento , hazlo con involucramiento absoluto. Sólo entonces conocerás la dulzura que significa ser consciente #sadhguru SI LE PONEMOS AMOR GENUINO A CADA DÍA EL UNIVERSO SE ABRIRÁ A TU PASO #namaste #omnamahshivaya#lapoetadelourbano #myflow #vuelolibre", fueron las frases y los hashtags que Lis Vega agregó en otro posteo donde utilizó la misma prenda.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Recordemos que Lis Vega brilla también en OnlyFans, donde posee un perfil, logrando aumentar a sus seguidores día con día y generando una gran cantidad de dinero en dólares que la posicionan en el Top Five de las mujeres latinas que más recaudan en esta plataforma junto a Celia Lora, Karely Ruiz, Isabel Madow, y Yanet García.