FAMOSOS

Toma asiento antes de ver cómo bailan en Corea las canciones de Paquita la del Barrio

Jóvenes en Corea del Sur viralizaron en Tik Tok las canciones de esta artista y elaboraron diversas coreografías.

Fuente: Twitter @TK421_D
Paquita la del Barrio es muy popular en Corea del Sur.Fuente: Twitter @TK421_D
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paquita la del Barrio es una cantante icónica, dueña de un carisma especial y de unas letras contundentes que, en su mayoría, trata el despecho y desamor como ninguna otra artista. En las últimas horas se ha hecho viral en diversas plataformas que los latinos no somos los únicos que admiramos su música, sino que también es escuchada por intrépidos adolescentes coreanos.

El alcance y el legado musical de Paquita la del Barrio no está en discusión, ya que del otro lado del mundo, los adolescentes coreanos aprecian la buena música mexicana y le dan un buen uso, muy bien adaptado a su generación y también a su cultura.

En la plataforma TikTok se ha viralizado a un grupo de adolescentes de Corea del Sur realizando coreografías al ritmo de “Rata de dos patas” y los jóvenes asiáticos se lucieron como si fuesen una especie de estrellas del K-POP. La usuaria @zellyzzley2 consiguió en su cuenta, donde posee más de 38 mil 600 seguidores, lucirse realizando la particular danza junto a sus amigas. Para desgracia de muchos, la joven no colocó ningún tipo de información personal en el área de descripción y que permita que la conozcan un poco más sus followers.

De todas formas, Paquita no es la única artista que ha sido replicada en esta red social, ya que recientemente también se ha viralizado algunos videos donde se observan a las mismas protagonistas danzar al ritmo de las composiciones de Jenni Rivera, una artista fallecida hace unos buenos años, cuyas canciones siguen vigente en todos los continentes del mundo.

En las casillas de mensajes del TikTok de esta joven usuaria se puede observar algunos comentarios de distintos mexicanos que conocen a las artistas, de inmediato se emocionaron y argumentaron que tienen que aprender a bailar para hacer lo mismo que la chica.