REDES SOCIALES

Al natural, África Zavala luce su belleza en minivestido

La actriz compartió con sus seguidores una imagen en la que se la ve interpretando a Mecha, su personaje en El señor de los cielos, y conquistó a todos sus fans.

Fuente: Instagram  @afri_zavala
África Zavala.Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una actriz mexicana que se encuentra en la cima de su carrera gracias a su papel en la exitosa telenovela El señor de los cielos. La serie está en su octava temporada y la aparición de la talentosa actriz ha sido bien recibida por el público. En sus redes sociales, Zavala comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y detrás de cámaras de sus trabajos actorales.

Recientemente, la actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se la ve interpretando a Mecha en El señor de los cielos. Las imágenes muestran a Zavala con un vestido de flores ajustado y corto que resalta su belleza y figura a sus 37 años.

África Zavala | Fuente: Twitter @showmundialshow

El personaje de Mecha, interpretado por África Zavala, es descrito por la producción de Telemundo como una mujer exitosa y demandante dueña de una popular fonda en Mexicali y participante discreta de un grupo de madres por los desaparecidos de Baja California. Mecha tiene dos hijos a los que envió al exterior para protegerlos de la violencia y el narcotráfico, y es una mujer trabajadora e intuida en los negocios.

África Zavala | Fuente: Twitter @showmundialshow

Según la descripción, Mecha ayuda a las mujeres a migrar a los Estados Unidos y a tener éxito en su propia tierra a través de su gran empresa. Además, su encuentro con Aurelio en la trama le enseña la importancia de la felicidad y cómo es más fácil de conseguir de lo que él pensaba. La pasión por esta historia hace que cada espectador esté pendiende los adelantos en Instagram que van subiendo los actores.

Mientras tanto, aprovechando su figura y carisma, África Zavala demuestra su talento y belleza en su papel como Mecha en El señor de los cielos. Su interpretación ha sido aclamada por el público y su vestido corto y ajustado resalta su figura perfecta a sus 37 años.