PASÓ EN LAS REDES

Belinda tiene el top de piel ideal para pieles blancas

La talentosísima artista demostró que es muy versátil a la hora de lucir prendas.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda demuestra que es sinónimo de moda..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las artistas que más impacto causa en cualquier recinto donde asista y es que a su increíble y versátil estilo, esta actriz y cantante impacta con su presencia debido a los diversos looks que utiliza y que demuestra su camaleónica forma a la hora de lograr una identidad propia.

En esta ocasión, esta actriz y cantante decidió trasladarse a su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.8 millones de seguidores, para colgar un carrusel de imágenes donde deslumbra con un look por demás original y en el que demuestra que no se necesita una piel bronceada para lucir espectacular.

Belinda y su camaleónico look. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda lució un atuendo que dejó a flote su escultural cuerpo llevando un exótico top color naranja, repleto de plumas. En cuanto a su pantalón, este era de denim, con piernas anchas y debajo de la cadera también. Hay que tener en cuenta que las prendas a la cadera representan un reto en sí mismo y es que su vibra es relax, por lo que apostar por algún estampado, textura o diseño distintivo es la mejor manera de usarlas para que luzcas más sofisticada. Con un top llamativo, como el que usó la artista, este look se puede resaltar.

Belinda enamoró a todos. Fuente: Instagram @belindapop

La publicación que logró más de 860 mil likes en muy pocas horas, también cosechó comentarios de todo tipo en el que destacaron algunos como pueden ser: “Guapa!!”; “Si a todo Beliwinie”; “Con razón los dejas traumados mija”; “Me la voy a tatuar”; “Yo viendo esta foto mientras me como un chocolate”; “Luego luego se ve que estás enamorada de mi”, entre otros dichos que se pueden observar en su Instagram.

Belinda y su look que impone tendencia. Fuente: Instagram @belindapop

Durante esta temporada los jeans a la altura del ombligo serían los consentidos de la temporada, recientemente descubrimos que hay un look mucho más relajado que nos puede ayudar a lucir nuestras curvas naturales y Belinda lo demuestra.