VIDA DE FAMOSOS

¿Cuánto mide África Zavala sin tacones?

La actriz mexicana está siendo tendencia por su participación en "El Señor de los Cielos".

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala generó intriga sobre su altura..Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala está en el centro de la atención de todo México y Latinoamérica en la actualidad debido a que acaparó las miradas del mundo del espectáculo por su participación de "El señor de los cielos 8", la telenovela que tiene a Rafael Amaya como protagonista.

El Señor de los cielos 8 tiene a África Zavala personificando a Mercedes de la Cruz, mejor conocida como "Mecha", una joven noble y cariñosa que tiene una fonda en Mexicali, Baja California. En algún punto, el personaje de ella cruza caminos con Aurelio Casillas, el protagonista, y lo ayuda a escapar. De a poco, el vínculo entre ellos crece hasta que se desenvuelve en toda la temporada.

África Zavala y sus clásicos tacones. Fuente: Instagram @afri_zavala

Este papel le vino al pelo a África que se mostró en Instagram súper feliz por haber tenido la posibilidad de volver a la televisión. Luego de la telenovela "Vencer al pasado", la influencer no había tenido la posibilidad de ser parte de alguna ficción de la pantalla chica.

Esta decisión en la carrera de África cautivó a sus fanáticos, quienes se pusieron feliz por ella en las redes sociales. En total son casi dos millones y medio de personas los que la siguen en Instagram y en cada oportunidad que ella publica algo le dejan algún comentario.

Producto de sus tacones, África Zavala luce más alta de lo que en verdad es. Fuente: Instagram @afri_zavala

Por lo general, la mujer de cabello oscuro y ojos color café acostumbra a subir fotos con tacones súper altos. Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron cuál era la altura real de la influencer. Lo cierto es que mide 1.67 metros sin tacones, aunque muchos piensan que es más alta porque suele portar tacones-