FAMOSOS

Este es el desconocido nivel de estudios de Vanessa Claudio

La modelo, actriz y presentadora de televisión tiene una extensa currícula.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio
Vanessa Claudio.Fuente: Instagram @vanessaclaudio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Claudio es una modelo y conductora que sorprende a todos sus fans con sus más arriesgadas sesiones fotográficas que maravillan por su belleza y sus arriesgadas poses que no dejan absolutamente nada a la imaginación de cada uno de sus fans. A sus 39 años, esta reina de la belleza puertorriqueña deslumbra con sus ojazos a cada persona que la mira fijo.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones, la modelo y actriz comparte fotografías de alto impacto, donde en ocasiones no deja absolutamente nada a la imaginación de sus admiradores. A menudo se muestra en programas de televisión, donde trabaja y también se la puede observar realizando las más increíbles sesiones de entrenamiento.

Vanessa Claudio. Fuente: Instagram @vanessaclaudio

Lo cierto es que nada en la vida de Vanessa Claudio le fue regalado, ya que estudió una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas. Por lo tanto, la presentadora de televisión hizo los méritos necesarios para estar en donde está y sus estudios han sido la clave de su éxito.

Recordemos que Claudio compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 en representación de Puerto Rico, donde quedó dentro de las cinco finalistas y ganó el premio Miss Simpatía. Tras su experiencia en los concursos de belleza, llegó a México, se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) y empezó a actuar en la serie de televisión El Pantera. También se inició en la televisión, donde fue reportera y presentadora de los programas de entrevistas Véngache pa'cá y Venga la Alegría.

Vanessa Claudio. Fuente: Instagram @vanessaclaudio

Además, Vanessa Claudio tiene una carrera como modelo donde apareció en la portada de reconocidas revistas como Max y H. En el año del 2022 se encuentra trabajando en TV azteca, como conductora del programa mexicano Al Extremo y como coconductora del exitoso programa de competencia musical La Academia.