PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, la cajera de Oxxo paralizó Instagram en minifalda

Alex Silva no dejó nada a la imaginación con sus atuendos.

Fuente: Instagram @lupana_cano
Alex Silva enamoró con sus fotografías.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es una de las grandes personalidades que dejó el pasado año del 2022 y que en estos meses busca reinventarse y seguir aumento sus fans en redes sociales, ya que posee una gran proyección de mejora en cuanto a números. Acostumbrada a recibir miles de likes por sus fotografías modelando y sus graciosos videos captados en su icónico lugar de trabajo, esta vez decidió mostrarse de otra manera.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 187 mil seguidores, esta joven mostró otra faceta suya y dejó de lado las selfies en forma individual en donde acostumbra a lucir los primeros planos de su bello rostro.

Alex Silva y sus amigas. Fuente: Instagram @lupana_cano

“Amistades chidas” fue el comentario de la joven en este posteo que cosechó más de 16 mil likes y donde se animó a una selfie grupal con sus amigas, pero tuvo a Alex Silva posando de espaldas al espejo del local nocturno donde asistieron en grupo, mostrando así su faceta más sexy, donde no dejó a la imaginación de todos sus seguidores al verse su silueta más que trabajada. Junto a sus dos amigas, las tres jóvenes sacaron la lengua a la cámara, casi en pose de rebeldía.

Para esta especial ocasión, la cajera de Oxxo decidió lucir un corset blanco con tiras que cruzan su cuello y tachas de perlas que hacen que el conjunto brille. Alex Silva acompañó este brillante corset con unos guantes del mismo tono y una falda negra engomada que nos deja ver su figura completa.

Alex Silva maravilló con su look. Fuente: Instagram @lupana_cano

En otra fotografía compartida en su muro, la cajera de Oxxo mostró más al detalle este excéntrico look y colocó emojis de corazones. Inmediatamente sus fans dudaron si la joven ya está recibiendo ropa de algunas marcas debido a su creciente fama o si el atuendo lo costeó ella con su trabajo en estas famosas tiendas.