PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia lució un vestido con transparencias y se llevó todas las miradas

La artista maravilla con cada publicación que realiza en sus redes.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una de las más queridas actrices y cantantes de telenovelas que se muestra muy activa en sus redes sociales, en la que 63 años continúa más vigente que nunca al lucir su espectacular físico y mostrarse más joven y con más vitalidad que nunca.

Por su parte, es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.9 millones de seguidores, el lugar donde se pueden observar lo mejor de su repertorio y en donde se muestra como nunca antes fue vista, ya que decidió evidenciar su estrecha cintura con un outfit bastante llamativo y demostrando que el total black le sienta de maravilla.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

“#feliz #domingo Ningún día es gris si Dios habita en tu corazón ?? #look @blacksecret.mx ????#teatro #backstage #fashion”, fue el comentario con el que Maribel Guardia adornó la descripción de su post que cosechó más de 15 mil likes en muy pocas horas. Allí se la pudo observar con un vestido largo de microtul negro. La prenda cuenta con una minifalda de la que se desprende una larga cola de microtul que hacen el efecto de falda larga. La artista eligió combinar este vestido de noche con unos zapatos de tira transparente, suela rosa y taco dorado para darle un poco de brillo al conjunto.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

A menudo Maribel Guardia no solo sorprende con sus desopilantes fotografías, sino que ella las adorna de la forma más dulce al utilizar frases motivadoras dedicadas a todos sus fans y que pueden animarlos en días no muy alegres.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

Además de los likes, el cariño del público le llega a Maribel Guardia a través de los más desopilantes comentarios por parte de sus acérrimos seguidores, quienes no dudaron en colocar algunos mensajes de amor y de admiración hacia Maribel Guardia: “Maribel no te cansas de tanta belleza cada dia más joven te ves tú Secreto Tienes que ser Tica”; “Siempre Tan Bella mi Amor”; “MamiRica”; “Hermosa mi amor”; “Diosa”; “Te admiro mucho”, fueron algunos de los dichos de sus fans.