PASÓ EN LAS REDES

3 fotos de Danyan Cat que demuestran por qué es la más popular

Esta streamer se ganó el corazón de sus fans con sus infartantes fotos.

Fuente: Instagram @danyancatsq
Danyan Cat enamora a todos en sus redes sociales..Fuente: Instagram @danyancatsq
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danyan Cat es una de tantas influencer que apostó desde muy joven al mundo gamer y se terminó consolidando como la más popular de todas las redes. Esta atrevida muchacha no solo es jugadora profesional de videojuegos sino que, a su vez, explota también otra faceta que es la de modelo y es muy reconocida por sus fotografías con muy poca ropa, que vuelven locos a sus fans.

Esta personalidad tan querida en el mundo de la internet se llama Daniela Camacho García, pero todos la conocen como Donya Cat y está comprometida con subir videos de videojuegos a YouTube. No tiene un tema fijo porque maneja un amplio repertorio que van desde videos de Minecraft hasta material de Los Sims 4.

Danyan Cat es una popular streamer. Fuente: Instagram @danyancatsq

Lo curioso y lo que la hace tan versátil respecto a sus pares es que Danyan Cat se encuentra entre las tres streamers más sensuales de México, al ser también una youtuber Mexicana que nació el 14 de diciembre del año 1995. Su forma de hacer las cosas, su sentido del humor y su acérrima amistad con Windy Girk son las dos cosas que la hicieron famosa.

Danyan Cat exhibe sus delanteras en diferentes playas del mundo. Fuente: Instagram @danyancatsq

 También es preciso decir que no solo se puede observar material suyo a través de las redes sociales tradicionales, sino que también posee un perfil destacado en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en la que se suma a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho hace unos meses realizó una atrevida sesión fotográfica que infartó a más de un suscriptor.

Danyan Cat es fanática del anime. Fuente: Instagram @danyancatsq

Tanto allí como en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.5 millones de seguidores, Danyan Cat expresa todo su amor y fanatismo por el anime, la moda y las playas, exhibiendo su prominente delantera en trajes de baños despampanantes o realizando cosplay de algunos personajes japoneses, de los que se muestra totalmente fanatizada.