PREOCUPACIÓN

Revelan nuevo y delicado estado de salud de Paquita la del Barrio

La cantante tuvo que cancelar algunos eventos por San Valentín para cuidar su salud.

Fuente: Archivo.
La cantante está internada por problemas en el ciático..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paquita la del Barrio iba a ofrecer un concierto en la Ciudad de México (CDMX) bajo el marco de San Valentín, pero tuvo que ser cancelado hace algunos días porque ella no se sentía bien. Lo peor fue que los problemas de salud escalaron y sus complicaciones y fuertes dolores corporales la obligaron a ser hospitalizada.

Junto con su representante, Francisco Torres, la cantante de 75 años buscó presentarse igual mediante otras alternativas, pero el médico le pidió que se quedara hospitalizada con el objetivo principal de que su salud mejore. Aparentemente, sus inconvenientes tienen que ver con la ciática.

“Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética -que nunca le han podido hacer- para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien’”, dijo Francisco Torres sobre la salud de la artista.

Luego, el representante de Paquita la del Barrio continuó: “La fue a ver el doctor y me dijo ‘no hay que hacer nada, solo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’", expresó Torres.

El estado de salud de la cantante preocupa a sus fanáticos. Fuente: Archivo.

Por último, en la entrevista que le brindó a People en español, comentó que Paquita la del Barrio por el momento "está durmiendo, esta consciente, pero somnolienta. Hasta este momento la señora sigue en un estado delicado porque no puede despertar”.