PASÓ EN LAS REDES

Toma aire antes de ver cómo lucía Marc Anthony antes de ser famoso

El exitoso cantante lucía muy diferente en su adolescencia.

Fuente: Instagram @amor1067
Marc Anthony.Fuente: Instagram @amor1067
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony es uno de los artistas más representativos de la música mexicana, con potentes canciones que marcaron la diferencia y provocaron que su fama creciera a niveles increíbles. El artista está en un gran momento profesional, con cientos de proyectos a cuentas y también posee un momento personal que lo tiene con nueva esposa, ya que se casó a fines de enero.

Lo cierto es que la carrera de Marc Anthony posee años de historia, pero hay que decir que sus inicios no se dieron en el mundo y género de la salsa, que lo mantienen hoy en día como uno de los máximos exponentes de la música latina, además, tomando en cuenta que no nació en un país de Latinoamérica.

Marc Anthony de joven. Fuente: Instagram @evmcboweb2012

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony, tiene 54 años y nació en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, sus raíces son puertorriqueñas, ya que sus padres, Felipe Muñiz y Guillermina Rivera nacieron en dicha isla. Lo cierto es que de joven lucía un look muy diferente al que posee en la actualidad. En aquel entonces era toda una estrella de rock, ya que lucía en su juventud una larga melena y grandes anteojos.

Sin duda que sus anteojos para la vista llamaban muchísimo la atención, ya que se puede observar que eran de gran aumento y la apariencia del cantante era, lo que podemos decir, parecida a la de un nerd. Si bien en aquel entonces poseía toda la juventud deseada, muchos seguidores concuerdan en que los años le sentaron muy bien a su aspecto físico.

Recordemos que Marc Anthony realizó sus primeros pasos cantando en diferentes bares de Puerto Rico y se hizo popular interpretando música house. En 1988 el productor Louie Vega le ofreció un contrato para un disco cantado en inglés, siendo este su inicio en la industria y en 1993 comenzó a cantar en español y finalmente, en 1994, el artista publicó la canción “Vivir lo nuestro”, que lo convirtió en la estrella que hoy conocemos.