PASÓ EN LAS REDES

Así reaccionaron los fans de la cajera de Oxxo cuando anunció su casamiento

Alex Silva se va a casar con su novio y sus fans estallaron de rencor.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo anunció que se va a casar..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo atraviesa su mejor de momento, ya que en sus redes sociales suele compartir su vida y cotidianeidad de su labor en las tiendas de FEMSA. A raíz de estos graciosos videos y de su enorme belleza fue descubierta por las cámaras de la televisión y llamada a asistir al programa “Es Show” de la cadena regia Multimedios. Es por ello que cambió su nombre artístico y pasó de ser conocida como Alex Silva a ser Lupita Cano, y hasta el nombre de su usuario en redes mutó al de @lupana_cano.

En las últimas horas y a raíz del Día de los Enamorados, lo cierto es que esta joven dejó a todos con la boca abierta en su cuenta de Instagram, donde posee más de 205 mil seguidores, al realizar una increíble publicación que no dejó a nadie indiferente al realizar un importante anuncio.

Alex Silva recibió críticas por mostrarse junto a su novio. Fuente Instagram @lupana_cano

“Me voy a casar a Lupita la sacaran de trabajar pronto JAJA. Te amo mucho mi amor, eres el mejor hombre”, colocó a modo de descripción en este posteo que cosechó más de 18 mil likes en muy pocas horas. En esta publicación, la cajera de Oxxo compartió una imagen de un primer plano de ella y dos imágenes junto a su novio. En todas mostraba el anillo de compromiso con diamantes que le obsequió su pareja.

El afortunado en cuestión se trata de Víctor Manuel Tamez Guajardo, quien le dedicó algunos posteos cariñosos y le colocó un romántico mensaje a Alex Silva: “Te amo con todo mi amor”.

Alex Silva, junto a su novio y su anillo de compromiso. Fuente Instagram @lupana_cano

A raíz de estas publicaciones de Alex Silva, que llegan justo en el momento máximo de su fama, además de recibir felicitaciones, muchos de sus seguidores se mostraron desilusionados, incluso amenazando con dejarla de seguir: “Nos gusta verte a ti no a tu wey”; “Que la dejemos de seguir dice…”; “No lo haga compa! (Guarde este comentario)”; “No es por ser mala onda pero estás muy chica deberías vivir más y no solo irte con el primero que te lo propone”; “Solo te recomiendo que vayas al gym para que luzcas mejor que como estas”, fueron los mensajes más polémicos de sus fans (o ex fans).