PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Tatiana cautivó a todos en traje de baño

La actriz y cantante infantil se dejó ver muy sonriente es plenas vacaciones por Cancún.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana
Tatiana..Fuente: Instagram @oficial.tatiana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tatiana es conocida en todo México como “La reina de los niños”, debido a su flamante rol como animadora y cantante de infantes, que le han otorgado una enorme popularidad y prestigio. Pero lo cierto es que a sus 54 años de edad debemos decir que también es la reina de los adultos debido a sus impactantes fotografías, en donde muestra de más su tan bien mantenida silueta.

En esta ocasión, la artista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 480 mil, para dejarse ver realizando una divertida parodia del personaje llamado Ariel, que es protagonista de La Sirenita. Lo cierto es que la comparativa no le salió para nada bien y decidió burlarse de su accidentada performance y compartirlo con todos sus fans.

La divertida secuencia que vivió Tatiana en redes. Fuente: Instagram @oficial.tatiana

“Me sentía Ariel #LaSirenita pero no salió perfecto”, fue el comentario que dejó fijo en la descripción de su posteo, que logró cosechar más de 2 mil likes en muy poco tiempo. Allí se la pudo observar en una serie de fotografías en las que capta paso a paso el momento en el que vivió un divertido incidente. Lo cierto es que Tatiana se divierte en sus vacaciones y disfruta de las bondades que puede ofrecer un paradisíaco lugar como lo es Cancún.

La divertida secuencia que vivió Tatiana en redes. Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Con un look de acorde a las playas y al mar, Tatiana decidió vestir un traje de baño enterizo, pero con una serie de aberturas en la zona de su pecho, que dejaba al descubierto parte de su abdomen. También se colocó un sombrero de paja y decidió adherir un tapado multicolor a su estilo, pero dejando sus tatuajes al descubierto.

La divertida secuencia que vivió Tatiana en redes. Fuente: Instagram @oficial.tatiana

En esta divertida secuencia de imágenes, Tatiana dejó ver el momento exacto en el que una ola la acecha y le arruina para siempre su momento de modelo, con estilo similar al de La Sirenita.