PAREJA

Conoce al nuevo novio de Stella Banderas

Con su naturalidad y creatividad, y junto a su nuevo novio, Álex Gruszynski, seguramente la hija del actor seguirá cosechando éxitos profesionales y personales.

Fuente: Instagram @stellabanderasgriffith
Stella Banderas.Fuente: Instagram @stellabanderasgriffith
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha compartido en San Valentín una imagen besando apasionadamente a su novio, Álex Gruszynski, con quien comparte una gran pasión por el cine. Aunque iniciaron su relación en 2015, la pareja ya tuvo una relación anterior que terminó en 2019, pero ahora han decidido darse una nueva oportunidad.

Ambos comparten la afición por el mundo del cine, pero mientras Álex Gruszynski se ha formado en finanzas, ha trabajado en producción de Anonymous Content y actualmente trabaja en la agencia de talentos William Morris Endeavor, Stella se ha enfocado en la faceta de guionista y directora tras estudiar Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.

Stella Banderas | Fuente: Instagram @stellabanderasgriffith

Stella Banderas, además de dedicarse al mundo del cine, ha desarrollado con éxito proyectos como modelo, diseñadora de joyas y empresaria, demostrando su naturalidad y creatividad. La joven, de 26 años, vive a caballo entre Málaga y Los Ángeles, donde tiene su casa su madre y gran parte de su familia materna.

Stella Banderas y Antonio Banderas | Fuente: Twitter @showmundialshow

La pareja compartió vacaciones en Aspen y recibió cariñosas palabras de la suegra de Stella, quien se refirió a lo que les unía como "amor verdadero". Sin embargo, la relación llegó a su fin y Stella comenzó a salir con Eli Meyer, hijo del exagente de talentos Ronald Meyer. Aunque parecía que su historia iba bien y Eli había conectado con la familia de ella, ya tuvo su punto y final y ahora está centrada en su nueva oportunidad con Álex Gruszynski.

Stella compartió en su publicación una imagen del pasado en la que se ve a ambos cuando eran niños y con gesto divertido sobre un escenario de lo que parece una actuación escolar, dejando entrever que este amor nació durante su infancia. La fotografía muestra la gran complicidad y ternura que comparten, y ha recibido numerosos comentarios de felicitación y apoyo de amigos y seguidores.