FOTOS

Así luce León, el pequeño hijo de África Zavala

Actualmente, la pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la península baja de México junto a su hijo Leoncito, quien es el gran maestro de sus vidas y la mayor alegría de su hogar.

Fuente: Instagram @leonperazapro
África Zavala.Fuente: Instagram @leonperazapro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz África Zavala ha demostrado ser una profesional constante y dedicada a sus responsabilidades. Desde hace 2 años y medio comparte su rol de mujer y artista con el de madre de su pequeño León, quien es el dueño de su tiempo y la hace sentir inmensamente feliz.

África encontró el amor durante un casting con el actor venezolano León Peraza, después de terminar su relación con el artista Eduardo Yáñez, la cual no la hacía sentir feliz debido al carácter explosivo de él. La relación con León Peraza se convirtió en una familia cuando el 13 de agosto de 2020 llegó el pequeño León.

África Zavala y su familia | Fuente: Instagram @leonperazapro

El pequeño, quien ahora tiene 2,5 años, es el consentido de la casa y el gran maestro de África y León, según ellos mismos han señalado. Además, los propios seguidores de la actriz se encargaron de resaltar el parecido en los comentarios de las fotos en Instagram: “Ese bebé es toda tu cara , está hermoso”; “Un niño tan guapo como sus padres, pero es puro mamá”.

León, hijo de África Zavala | Fuente: Instagram @leonperazapro

Leoncito, como cariñosamente lo llaman sus papás, es una ternura de niño que los acompaña a todos lados. Desde pequeño, el pequeño León ha aparecido en las redes sociales de sus padres, demostrando un gran parecido con su mamá. África Zavala publicó una imagen de ella cuando era una niña y el pequeño León tiene su misma cara, lo que ha sido destacado por sus seguidores en la caja de comentarios de sus publicaciones.

Tanto África como León siguen muy enamorados y no descartan ampliar la familia, aunque actualmente están disfrutando su momento con su hijo. África anunció su relación con León Peraza el 31 de enero de 2019, en una entrevista para el programa Intrusos, donde explicó cómo se conocieron y detalló la química que tuvieron desde el primer momento.