PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz reveló la verdadera razón de por qué debió rapar su cabello

La modelo reveló que padece alopecia debido a un ataque serio de estrés.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely ruiz se sinceró con sus fans..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de las personalidades con más seguidores en la plataforma de contenido pago para adultos llamada OnlyFans, donde acostumbra a compartir contenido subido de tono, que logra captar los corazones de miles de personas que la han catapultado a la cima del estrellato. La joven está viviendo un intenso arranque de año, ya que tras filtrarse un video erótico suyo ahora le suma una problemática que aqueja a miles de personas en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.6 millones de seguidores, esta hermosa muchacha no solo presume algunas de sus sesiones fotográficas en la que posa en muy poca ropa, haciendo una especia de publicidad de sus redes para lograr atraer suscriptores, algo que enriquece considerablemente su patrimonio, sino que en las últimas horas habló de un suceso estresante en su vida y lo hizo como ella mejor sabe hacerlo: con provocadoras imágenes.

Karely Ruiz deslumbró con su nuevo look. Fuente: Instagram @karelyruiz

“En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés y lloraba mucho”, fue el mensaje que Karely Ruiz ubicó en la descripción de su posteo y en el que se abre ante sus fans. Para ello decidió mostrarse con el cabello muy corto y posando al borde de una cama con lencería rojo, que dejó ver todas sus curvas.

En otra imagen Karely Ruiz hizo lo mismo pero de espaldas solo tenía una campera de cuero y lentes de sol negros, allí da media vuelta y mira a cámara de forma pícara y coloca en su descripción: “vete con la pelona esa”, bromeó.

Karely Ruiz decidió mostrarse tal cual es. Fuente: Instagram @karelyruiz

Lo cierto es que la alopecia es conocida como la pérdida parcial o total del cabello. En el caso de la modelo fue por estrés y hay que decir que de acuerdo con el portal manmedicalinstitute, el cuerpo reacciona ante el estrés de diversas formas que afectan al cuero cabelludo. Una de ellas es el aumento de los niveles de cortisol (una hormona esteroidea) en sangre, lo que ralentiza y dificulta la circulación en el cuero cabelludo. Fruto de ello, los folículos se debilitan y el pelo termina por caerse. Asimismo, la falta de sueño, mala alimentación, ausencia de ejercicio, potenciales malos hábitos de consumo de alcohol y tabaco, etc. son factores que contribuyen negativamente a la salud capilar y refuerzan la caída.