FAMOSOS

Este es el truco de maquillaje de Penélope Cruz para rejuvenecer 10 años

La actriz española lució fresca y resplandeciente gracias a su increíble makeup.

Fuente: Instagram @dolcegabbana
Penélope Cruz luce más joven que nunca y tiene un truco..Fuente: Instagram @dolcegabbana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz es una de las actrices españolas más icónicas de todos los tiempos, que ha sabido brillar con luz propia en cada una de las películas que participó. Uno de estos filmes se llama “En los márgenes” y gracias a su enorme actuación ha sido nominada a diferentes premios por su participación.

Entre los diferentes galardones en donde se hizo presente se destacan los Premios Goya y en su edición 2023 fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su increíble papel como Azucena en la película. En el evento, la española de 48 años arrasó en su llegada a la alfombra roja con un hermoso vestido de Dolce & Gabbana, compuesto por un sexy corsé y una caída vaporosa. 

Penélope Cruz y su espectacular look que enamoró a todos. Fuente: Instagram @dolcegabbana

Este outfit no se habría destacado tanto si no fuera por su increíble makeup, que la hizo parecer hasta diez años más joven. El secreto es bien simple y no es otro que dibujar en su nariz y sus pómulos pecas con maquillaje. Y es que las pecas se relacionan a simple vista con un rostro más saludable y jovial, de ahí que sean un truco de cosmética súper favorecedor, que puede marcar la diferencia en un maquillaje.

En el caso de Penélope en particular, hay que decir que ella ya cuenta con algunas pecas en la nariz y los pómulos de manera natural, solo ha tenido que marcarlas más con un perfilador de labios o de ojos marrón, siempre después de aplicar la base de maquillaje y el colorete. Por último, si quieres dar un toque de luz al rostro, puedes sellar con polvos bronceadores con partículas de luz, pero siempre aplicando la cantidad exacta de producto para no brillar demasiado.

Penélope Cruz y su espectacular look que enamoró a todos. Fuente: Instagram @dolcegabbana

Entre los otros recursos que utilizó Penélope Cruz en los Goya para estar radiante, se destaca el eyeliner felino en sus ojos, que culminó con la técnica smokey eyes para dar más profundidad a la mirada.