INSTAGRAM

3 fotos que demuestran que la sobrina de Maribel Guardia es una de las futbolistas más bellas

La joven Maribel García está enfocada en el periodismo deportivo, pero sus fanáticos no dejan de destacar su talento y su belleza.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel García, sobrina de la famosa actriz costarricense Maribel Guardia, está causando sensación en las redes sociales por su belleza y habilidades deportivas. Además de ser una amante del fútbol, García ha logrado un cuerpo espectacular gracias a su dedicación a este deporte.

En su cuenta de Instagram, los fans no pueden dejar de admirar sus piernas tonificadas y su figura de diosa. Hay quienes creen que Maribel García podría seguir los pasos de su famosa tía, Maribel Guardia, en la actuación, pero en realidad prefiere el mundo del periodismo deportivo.

Maribel García | Fuente: Instagram @belagool

A pesar de esto, Maribel García es muy querida por sus fans y por su familia, y se le puede ver en eventos familiares junto a su tía. Los mensajes de amor y apoyo que se dan mutuamente son muy conmovedores.

Maribel García | Fuente: Instagram @belagool

Las redes sociales están inundadas de elogios y comentarios acerca de la belleza de Maribel García. Sus fans no pueden resistirse a comentar y expresar su admiración por su belleza. "Dios hizo a la mujer y contigo la perfeccionó, ¡Preciosa!","Hola Maribel que tengas una bonita tarde feliz día de San Valentín eres muy hermosa","Ver mucho fútbol música y amarte te amo bombom mi amor bellísima", son solo algunos de los mensajes que recibe a diario.

Maribel García | Fuente: Instagram @belagool

Quién es Maribel García

Maribel García es una joven futbolista que está causando sensación en las redes sociales gracias a su belleza y habilidades deportivas. Aunque podría seguir los pasos de su famosa tía en la actuación, prefiere enfocarse en el periodismo deportivo. Su amor por la familia y su dedicación al fútbol son aspectos que sus fans y seguidores en las redes sociales aprecian y admiran.