SERIES

4 series que te harán más inteligente, según expertos

Aprovecha tu fin de semana mirando estas espectaculares producciones.

Fuente: @showmundialshow
La mejores series del momento..Fuente: @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las series representan una gran distracción para aprovechar en nuestros días de descanso como lo son los fines de semana. Asimismo hay que destacar que no ante la gran oferta que existe en el mundo del entretenimiento y las plataformas, no siempre podemos ver lo que queremos y tenemos la sensación de que nos estamos perdiendo algo. Es por eso que te traemos 4 recomendaciones en series cada una de las plataformas más populares como lo son Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y HBO Max.

“House of the Dragon” (HBO Max): esta precuela de ‘Game of Thrones’ fue furor durante todo el 2022 y se colocó entre las 10 mejores series del año pasado gracias a su trama sobre intriga política, que cuenta cómo empezó la guerra civil de los Targaryen por el Trono de Hierro, llamada la Danza de Dragones. Esta primera temporada llena de dramatismo y de fantasías volvió a enamorar al público y significó el retorno de personas que se habían marchado desencantadas con el final de la serie insignia de confabulaciones y traiciones en política.

“Dark” (Netflix): esta serie alemana comienza con la desaparición de un niño en el pueblo de Winden y se centra en la búsqueda que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) a través de diferentes universos para encontrarlo. En esta intrincada trama exploraremos el pasado, presente y futuro, además de estudiar cada uno de los detalles que ofrece, con todos sus simbolismos y misterios.

“Mr. Robot” (Amazon Prime Video): esta serie trata sobre el joven programador y hacker Elliot Alderson (Rami Malek), quien sufre de un trastorno antisocial y es reclutado por un misterioso anarquista para derribar a las malvadas corporaciones. A través de 4 temporadas seremos testigos del descenso de Elliot hacia la locura.

“Severance”(Apple Tv+): esta serie de misterio creada por Ben Stiller trata sobre un grupo de trabajadores que al ingresar a una compañía aceptan un chip, el cual los hace olvidar todo lo que hicieron en su horario laborar cuando salen y viceversa. La misma es protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken.