PASÓ EN LAS REDES

Amber Heard bailó una canción de Selena Quintanilla y se hizo viral

A través de TikTok, un usuario compartió un video en el que se mostró bailando feliz una canción de Selena Quintanilla con Amber Heard.

Fuente: Instagram @amberheard y @selenaqofficial
Selena Quintanilla y Amber Heard, el dúo menos pensado..Fuente: Instagram @amberheard y @selenaqofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard fue una de las mujeres más populares durante el año pasado, aunque no por un bello motivo. Ella fue protagonista de un juicio por abuso sexual ante su expareja, Johnny Depp, y lo perdió. Desde entonces tuvo un perfil muy bajo, aunque en las últimas horas volvió a ser tendencia porque se volvió viral.

A través de TikTok, un usuario captó a la actriz de 'Aquaman 2' bailando "Como la flor", la canción de Selena Quintanilla. Este es un tema que ella muy posiblemente conoce debido a que ha mamado de cerca la cultura latina producto de que nació en la ciudad de Austin, Texas.

Amber Heard se mostró feliz por primera vez en varios meses. Fuente: Archivo.

Amber Heard habla perfectamente el español y no sería raro que sea fanática de la reina del Tex-Mex. El video que se volvió viral dura apenas más de 30 segundos y la muestra a ella bailando junto a un joven, quien se encargó de subir el clip audiovisual a las redes sociales.

Mediante su cuenta de TikTok @bernardotriana1, se puede observar a la actriz disfrutando de un buen momento. Esta es la priemra vez que se la ve sonriendo tras haber perdido la batalla legal con su ex pareja y colega, quien protagonizó "Piratas del Caribe".

El video se volvió viral en la red social china al punto de acumular más de un millón y medio de reproducciones. Sin embargo, no sería raro que continúe acumulando visualizaciones con el correr de los minutos. En el clip estaban bailando y cantando "Como la Flor" de Selena Quintanilla.