FAMOSOS

Así es el primer cumpleaños de Shakira y Piqué separados

Tanto la artista como el exfutbolista celebran natalicio este 2 de febrero.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira y Piqué.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira cumple hoy 46 años de vida, una historia repleta de música que con el paso del tiempo consiguió transformarse en una marca. Casualmente y por gracia del destino, este 2 de febrero también es el cumpleaños de Gerard Piqué, con el que sufrió una abrupta separación tras estar unidos durante más de 12 años.

Después de que en junio de 2022 confirmaron su separación y luego de un controvertido acuerdo de divorcio, lo cierto es que Shakira decidió afrontar este mal momento apoyándose en sus hijos, Milan y Sasha y en su carrera musical.

Shakira cumple 46 años. Fuente: Instagram Shakira

Sobre esto, fue en abril pasado cuando estrenó el tema “Te felicito” en clara indirecta contra el ex futbolista, allanando el camino para las canciones que seguirían y que adornarían de alguna forma lo que fue su relación con Piqué. Monotonía y la explosiva BZRP Music Sessions Vol. 53, culminaron finalmente con la catarata de temas de despecho y dolor que había acumulado ante las aparentes infidelidades y menosprecios del papá de sus hijos.

Por su parte, Gerard Piqué se retiró del futbol y dijo adiós al Barcelona en medio de la polémica de su ruptura con Shakira. Con la compañía de su nueva pareja, Clara Chía, quien fuera campeón del mundo con España en 2010 busca consolidar su trayecto como hombre de negocios, haciendo alianzas con diversas marcas e ingresando en el mundo del streaming en asociación con Ibai Llanos.

Clara Chía Marti y Gerard Pique.Fuente: Twitter @ITROriginal

En las últimas horas se supo que Piqué enfrenta una posible demanda millonaria por la ruptura unilateral de un contrato por el que su empresa, Kosmos, se comprometía a organizar la Copa Davis de tenis. Esto sin contar la enorme presión que enfrenta por parte de los medios y de la opinión pública que lo sigue viendo a él y a su joven conquista como los villanos de esta historia y que más de un dolor de cabeza le ha traído.