PASÓ EN LAS REDES

Desde un yate, Manelyk sacudió la red en microbikini dorada

La destacada influencer decidió mostrarse a bordo de un yate.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Manelyk González..Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manelyk González se ha transformado en una de las mujeres más famosas de todo México y esto se lo debe a su increíble e inolvidable participación en el reality show 'Acapulco Shore'. Obviamente, esto colaboró en que su popularidad crezca hasta el punto de que hoy en día le ha sabido sacar mucho rédito y se ha convertido en una de las más importantes influencer.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.3 millones de seguidores, esta mujer de 34 años se dejó ver desde un yate junto a un peculiar grupo de amigos, en donde paso un grato momento.

“Gracias @theyachtexperiences por este día tan especial con las personas que más amo!!!!”, fue el agradecimiento que Manelyk colocó en la descripción de sus posteo que cosechó más de 18 mil likes en muy pocas horas. En este reel de Instagram, se pudo ver a la modelo lucir un traje de baño color mostaza que tapó con una campera de jean. Allí se la pudo ver con sus enormes trenzas bailando al ritmo de la música que pinchaba el DJ. También se destaca la escena donde se muestra junto a sus amigos a bordo de un cisne inflable en el que paseó en el medio del mar.

Lo cierto es que esta voluptuosa mujer sacude las redes sociales con sus increíbles outfits, como el usado recientemente en su Instagram, en el que se dejó ver con un ajustado top amarillo que le hizo honor a su apodo de “Pajarito”.

Manelyk González. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Recordemos que la ex Acapulco Shore debutará como actriz, luego de que se anunciara que la empresa de streaming Paramount+ decidiera darle continuidad a la serie “El Capo”, que vio la luz en el año 2009 y que se convirtió en una de las favoritas del público. Incluso se han filtrado imágenes de Manelyk practicando con un rifle.

Manelyk González. Fuente: Instagram @manelyk_oficial