PASÓ EN LAS REDES

Dominika Paleta se suma a la tendencia de la bikini estampada

La actriz maravilló a todos sus seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @dominikapaleta
Dominika Paleta.Fuente: Instagram @dominikapaleta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominika Paleta es una actriz polaca que desde pequeña se afincó en territorio mexicano. Además de su talento al frente de las cámaras, esta mujer de 50 años goza de una belleza sin igual y en sus redes sociales deja ver su cuerpo al natural, en donde ni una gota de maquillaje logra invadir su bello rostro.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.5 millones, esta hermosa artista, dueña de unos ojos que impactan de solo verlos, decidió mostrarse en traje de baño y llamar la atención de sus miles de admiradores alrededor del mundo.

Dominika Paleta deslumbró con su traje de baño. Fuente: Instagram @dominikapaleta

“Solo déjate ir… Viva la vida”, fue el mensaje que colocó en su publicación Dominika Paleta. En este posteo, que cosechó más de 5 mil likes en muy poco tiempo, la artista se dejó ver luciendo una bikini verde estampada de lo que parecen, a simple vista, ser gotas de agua y que estuvieron acompañadas e hojas de palmera y flores. Además, en cuanto accesorios lució un collar dorado con pelotitas rojas, que seguramente tienen un significado preciado para ella. En este primerísimo primer plano, la artista iluminó a todos con los faroles turquesas que tiene como ojos y exhibió sus rizos dorado al viento.

Recordemos que tanto Dominika como su hermana Ludwika comenzaron a temprana edad en el mundo del espectáculo, cuando la mayor de las dos la llevó a un rodaje de prueba para la serie infantil "Carrusel" y donde ella resultó ser exactamente la chica que buscaban los directores de casting.

Dominika Paleta enamoró con su mirada. Fuente: Instagram @dominikapaleta

Ludwika protagonizó esta telenovela juvenil, que se transmitió por televisión en un centenar de países del mundo, y poco después, en 1992, obtuvo un gran papel en la telenovela "El abuelo y yo". Por su parte, Dominika también debutó en uno de los episodios con ella. Debido a que comenzaron a muy temprana edad, fue su padre a convertirse en el gerente de las hijas.