FAMOSOS

El delicado estado de salud de Paquita la del barrio

La cantante a cantante tuvo problemas durante la presentación de un show.

Fuente: Twitter @RicdSalvat
Paquita la del Barrio.Fuente: Twitter @RicdSalvat
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paquita la del Barrio a sus 75 años continúa componiendo canciones, grabando y haciendo presentaciones en vivo con una gran audiencia que la acompaña y canta con muchísima pasión sus composiciones. Lo cierto es que la artista parece no dar abasto con sus obligaciones y hace poco se conoció que su estado de salud se ha complicado.

Esta información salió a la luz luego de que a la intérprete de ‘Rata de dos patas’ se la vio salir de un concierto en silla de ruedas, además, se reveló que este momento de preocupación se detectó a la mitad del show, lo que quiere decir que la cantante tuvo que suspenderlo de inmediato.

Paquita la del Barrio.Fuente: Twitter @TK421_D

Recordemos que en mayo de 2022 la primera vez que la famosa cantante de rancheras se dejó ver en silla de ruedas luego de haber sufrido una caída, además de hacer patentes sus problemas en los pulmones, lo que le provoca cansancio con mayor facilidad. En esta ocasión, el show en cuestión se dio en la Toyota Arena, de Ontario, California, que estaba siendo grabado, pero en plena actuación, como la vieron muy agotada, tuvieron que trasladar a la artista en silla de ruedas al camerino para descansar.

Esta información fue revelada por la periodista Inés Moreno, quien aseguró: “Ella fue a un show que grabaron y dijeron que vieron a Paquita la del Barrio muy agotada, que incluso, en medio del show se la tuvieron que llevar en silla de ruedas y que ya la veían muy disminuida y delicada de salud”, aseguró en su cuenta de YouTube.

Luego Moreno se puso en contacto con Francisco Torres, representante de Paquita, quien confirmó que la salud de la cantante se ha ido deteriorando de a poco, pero sin llegar a un estado de gravedad, lo cual indica que sus padecimientos son tratables y dejó una luz de esperanza para sus fans.