PASÓ EN LAS REDES

El embarazoso momento que vivió Piqué con un fan, por la canción que le hizo Shakira

Un joven se le acercó a Gerard Piqué y lo criticó porque por su culpa le regalaron un Casio, el reloj que mencionó Shakira en su última canción.

Fuente: Archivo.
El exfutbolista no la pasó bien ante un fanático que lo increpó..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha quedado como 'el villano' de la separación que protagoniza junto a Shakira desde el 4 de junio pasado. En esa fecha, los padres de Milan y Sasha anunciaron su separación mediante un comunicado oficial que publicó el diario español 'El País'.

Desde entonces ha sucedido de todo, el exfutbolista comenzó una nueva relación con Clara Chía Martí, de 23 años, y Shakira se ha mostrado muy molesta desde entonces. La cantante, para criticar a su expareja ha hecho lo mejor sabe hacer: música. En las últimas semanas publicó una nueva canción con Bizarrap, el productor musical argentino, y criticó duramente a Piqué.

En la "Music Sessions #53", dejó entrever una serie de detalles de la separación que protagonizó con Gerard. "Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", disparó la cantante oriunda de Barranquilla, Colombia.

Debido a esto, las marcas de autos y relojes fueron tendencia por haber sido objeto de comparación de Shak. Incluso Piqué arribo a su empresa a bordo de un Twingo y portando un Casio en su muñeca. Sin embargo, no todo fue color de rosas para él porque en los últimos días vivió un momento insólito vinculado a la marca de relojes.

Un joven se acercó y lo increpó mientras le mostraba que había recibido un reloj Casio en su honor. “Mi madre me ha regalado este Casio por tu culpa”, le tiró con picardía al exfutbolista, quien apenas atinó a reirse a darle la mano como clara señal de buena onda.