PASÓ EN LAS REDES

El sentido mensaje que le dedicó Alejandro Sanz a Shakira en el día de su cumpleaños

El cantante recordó a su amiga, con quien cantó "La Tortura" a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram @alejandrosanz y @shakira
Alejandro Sanz y Shakira, dos amigos que llevan décadas queriéndose..Fuente: Instagram @alejandrosanz y @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira cumple hoy -2 de febrero- 46 años de edad, pero este no va a ser una festejo más para ella porque será la primera vez en 12 años que va a celebrar hará separada de otro de los cumpleañeros famosos de la jornada, Gerard Piqué, su exesposo y padre de sus únicos dos hijos, Sasha y Milan.

En el último tiempo, la cantante ha sido noticia debido a que se separó, pero por una decisión de Gerard Piqué, quien inició una nueva relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, la mitad de la artista nacida en Barranquilla. Este romance despertó acusaciones de infidelidad por parte del empresario, quien es tildado como el 'villano' de la separación en las redes sociales.

"Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños", le escribió hace 6 semanas Shakira a Alejandro Sanz. Fuente. Instagram @shakira

En este contexto, millones de personas en todo el mundo le han enviado su saludo de cumpleaños a la cantante de "Te Felicito" y "Waka Waka", entre otros éxitos. Uno de los tantos que se encargó de escribirle y felicitarla fue su colega y amigo, Alejandro Sanz. Hace seis semanas, la situación se había producido a la inversa: "Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños", le había escrito ella a él.

A través de las redes sociales, el autor de "Amiga mía", "Corazón Partío" y "Mi soledad y yo", entre otras canciones, le escribió con la mejor onda a Shakira. Ellos en el pasado protagonizaron colaboraciones juntos como las canciones "La Tortura" y "Te lo agradezco pero no" que fueron hits.

"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", le escribió Alejandro Sanz, su amigo y colega, en Twitter. Además incluyó el emoji de un corazón de color rojo que resaltaba ante el movimiento de caderas de la colombiana.