PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo causó furor en TikTok

Alex Silva presentó un look que maravilló a todos sus fanáticos.

Fuente: Instagram @lupana_cano
Alex Silva, la cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es la influencer del momento gracias a su trabajo en las redes sociales, donde comparte las más arriesgadas producciones fotográficas, donde su belleza se roba el protagonismo, en detrimento de su contenido, en el cual se puede ver algunas de las actividades que realiza en las tiendas de FEMSA, que la han posicionado como una de las jóvenes del momento y que más está dando de qué hablar.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 136 mil seguidores en un conteo que crece día tras día, esta joven maravilló a todos al publicar en sus historias un video traído desde TikTok en el que se la puede observar más feliz que nunca.

Allí se la puede observar a Alex Silva bailar al ritmo de la canción de Chris Palace y Rauw Alejandro llamada “GATAS”. Esta muchacha se dejó ver con un look que no dejó nada a la imaginación y en el que se pudo ver más de la cuenta. Al parecer el intenso frío propio de esta estación del año no parece afectarle a esta influencer, quien gracias a su danza se mantuvo caliente y pudo afrontar las bajas temperaturas que agobian en territorio mexicano.

El look que lució Alex Silva ya lo había mostrado en un anterior posteo y consistió en un corset bastante liviano en tonos marrones y negros con motivos elegantes. A su vez, este atuendo poseía cadenas que rodeaba su cintura al estilo árabe.

Además, la cajera de Oxxo decidió acompañarlo con algunos accesorios como una larga cadena en forma de corazones, una pulsera plateada y anillos tanto en su dedo índice izquierdo, así como en el derecho, con el que sostuvo su celular iPhone cuya funda color violeta se llevaron todas las miradas. En la parte de abajo, lució un pantalón de jean azul oscuro.