VIDA DE FAMOSOS

Shakira y Gerard Piqué cumplen años: esto es lo que se sabe del festejo

La artista y el exfutbolista coinciden en la fecha de cumpleaños y por primera vez en 12 años van a celebrar por separado.

Fuente: Archivo.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí posiblemente celebren juntos; mientras que Shakira publicará una canción..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, hoy -2 de febrero-, una coincidencia peculiar si se tiene en cuenta que el año pasado se separaron luego de haber estado 12 años en pareja y haber tenido dos hijos, Milan y Sasha, como fruto del amor que hoy es cenizas.

La cantante oriunda de Barranquilla nació 10 años antes que el exfutbolista y actual empresario. Mientras ella estaba cantando 'Pies descalzos' en el escenario de Viña del Mar, Gerard Piqué recién estaba ingresando a La Masía, el campus de entrenamiento del FC Barcelona.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué posiblemente celebren juntos hoy. Fuente: Archivo.

Luego de 12 años celebrando juntos, esta es la primera vez que cumplirán años formalmente separados y bajo un manto de polémica porque Shakira no para de acusar a Gerard Piqué de haberla engañado con Clara Chía Martí, su actual pareja de 23 años.

La realidad es que en esta oportunidad no hay planes de festejos. Poco se sabe de las ideas que tiene Gerard Piqué para festejar en esta jornada de cumpleaños. Sin embargo, es biensabido que la artista oriunda de Barranquilla planea publicar una nueva canción con Karol G, su compatriota.

La sesión con Bizarrap fue un éxito para Shakira. Fuente: Archivo.

Tras la publicación de la BZRP Sessions # 53 que protagonizó Shakira con Bizarrap y que se transformó en récord de YouTube hace algunas semanas, no son pocos los que esperan una nueva 'canción-reproche' por parte de la artista para su ex pareja, a quien de forma implícita lo acusó de infidelidad.

Por ahora poco se sabe de esa canción, solo hubo un indicio por parte de Karol G, quien asistió a un juego de la NBA con una remera que decía "Te quedó grande" y que muchos de los seguidores de ella y de Shakira lo consideraron como una alusión a Piqué.