PASÓ EN LAS REDES

Belinda se llevó todas las mirad con outfit total black

La cantante y actriz mostró un look inolvidable en su última presentación en la CDMX.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las principales personalidades del universo del espectáculo, el entretenimiento y la música de nuestro país. Además de su carrera artística profesional, en el último tiempo ha conseguido imponer su estilo como influencer en las redes sociales y se ha hecho un nombre en la industria de la moda, donde es sinónimo de elegancia y de tendencia con sus arriesgadas prendas.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.9 millones de seguidores, esta cantante da muestra de todo su estilismo y deja testimonio de lo que es saber brillar con luz propia ante sus increíbles prendas.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

En su concierto del sábado, la cantante volvió locos tanto a los asistentes de su show como a los seguidores de sus redes con su look total black. Se pudo observar a esta artista española radicada en México lucir un conjunto llamativo a pesar de ser oscuro: gafas de sol, chaqueta de cuero con tiras de cinturón y argollas en la zona de los pechos, pantalón cargo y saco largo de charol. Por su parte, los guantes, que llegan casi a los hombros, también son de charol, lo que hacen que el conjunto mantenga una armonía y luzca tan bien a simple vista.

Se puede observar que Belinda quiso ir más allá y lucir algo más, por eso decidió mostrar su ropa interior y sumar un poco más de originalidad en el outfit. En las siguientes publicaciones del post, la cantante compartió una parte de su show donde se la puede ver con un saco rosa con brillos por toda la prenda a juego con el soporte de su micrófono.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda atraviesa un gran momento profesional, pero en lo personal no se sabe mucho, ya que hay bastantes medios que intentan averiguar si esta versátil artista está en pareja o no, pero hasta ahora no ha formalizado con nadie, luego de su rompimiento con Christian Nodal.