PASÓ EN LAS REDES

Desde las escaleras, Yuliett Torres presumió diminuta cintura

La modelo de OnlyFans enamoró a todos desde un centro comercial.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres.Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad en sus diversas redes sociales, donde además de mostrarse muy activa, se la puede observar luciendo unos increíbles looks que enamoran y causan sensaciones. La morena sube la temperatura al exhibir su curvilínea silueta con atuendos más que atrevidos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.2 millones de seguidores, esta influencer volvió locos a todos con un look urbano que sin duda muchas mujeres querrán replicar. Aquí Torres decidió posar de espaldas, dejando con la boca abierta a todos sus admiradores, quienes no dieron fe al espectáculo que observaron sus ojos.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Allí Yuliett Torres se dejó ver en las escaleras eléctricas del ingreso al Andares Centro Comercial. El look elegido en esta ocasión, fue unos jeans con roturas, que al posar de espaldas demostraron lo ajustado de su medida, ya que resaltaban las bondades de todo su físico. Además, decidió complementar su outfit en la parte superior con un top triangular, símil a la de un pañuelo. El mismo dejó su espalda al descubierto, que estaba unido con tan solo una tira. En cuanto a su calzado, el mismo constaba de una zapatillas deportivas color blanco con colores fucsia.

En los días, Yuliett Torres maravilló a sus fanáticos con unas contundentes revelaciones que dejaron con la boca abierta a más de una persona, ya que en su Instagram, contestó preguntas de sus fans, entre ellas la de si estuvo o no con un importante futbolista.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Lo cierto es que ella decidió ocultar su identidad pero dio pistas muy claras de quién podría tratarse: “Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y Cruz Azul. Creo que ya saben de quién les hablo, saquen sus conclusiones. Sí estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más”, dijo Yuliett Torres. Inmediatamente los fans buscaron información de alguien con esa trayectoria y coincidieron que se trata del futbolista paraguayo Pablo Aguilar.